Warhol y Dalí protagonizan el lanzamiento del mercado NFT de Binance

0 0
3 minutos de lectura
0 0
Read Time:2 Minute, 23 Second

El lanzamiento de Binance NFT de hoy incluirá la subasta de la colección “Genesis” y el lanzamiento de las primeras cajas misteriosas

Hoy se lanza el mercado NFT de Binance, que pretende ser el principal destino de tokens no fungibles (NFT) y coleccionables digitales. El mercado global conectará a creadores, artistas y entusiastas de las criptomonedas, proporcionando una plataforma para interactuar con los NFT en múltiples medios, incluyendo las artes visuales, la música, los deportes y los videojuegos.

El CEO de Binance, Changpeng Zhao, comentó: “Binance sirve a millones de usuarios en todo el mundo, muchos de los cuales ahora podrán acceder al floreciente espacio de las NFT. En línea con nuestro compromiso con la libertad del dinero a nivel global y la construcción de un ecosistema inclusivo, el mercado Binance NFT también apoyará a los pequeños creadores de valor proporcionando la mayor liquidez y las tarifas más baratas para los usuarios”.

El lanzamiento de hoy incluirá la subasta de la colección “Genesis”, con obras de Salvador Dalí y Andy Warhol, dos personas que aportaron innovación al mundo del arte, al igual que las NFT están revolucionando el arte de nuevo en la actualidad.

La Divina Comedia: rebeget de Dalí y Three Self-Portraits de Warhol se venderán en forma de NFT durante la subasta de cinco días de la colección Genesis, que comienza hoy a las 17:00 horas BST. El ganador de la NFT de Warhol también recibirá una versión física de la obra de arte, mientras que la NFT de Dalí incluirá características blockchain, como el logotipo de Binance, el símbolo de Bitcoin y la firma del fundador de Binance, Changpeng Zhao.

También se lanzará la serie de “cajas misteriosas” de Binance NFT, que estará disponible a las 3 de la madrugada BST del 25 de junio. Su objetivo es proporcionar una forma divertida para que los usuarios desbloqueen NFT especiales para añadir a su colección.

La primera caja misteriosa estará protagonizada por la marca de estilo de vida japonés tokidoki, creada por el artista italiano Simone Legno. El lanzamiento de la primera caja misteriosa se facilitará exclusivamente a través de Binance NFT y NFKings, y la colección contará con 16 coleccionables de personajes de tokidoki, incluidos tres personajes especiales de Binance.

Binance NFT planea poner a los creadores en primer lugar cobrando solo un 1% como tarifa de procesamiento nominal y proporcionando a los artistas pagos continuos de regalías del 1% en cada operación posterior.

Los NFT pueden ponerse a la venta o subastarse en el mercado de trading y algunos de los primeros artistas que aparezcan formarán parte de la iniciativa “100 Creators” de Binance para dar a conocer diversas voces de todo el mundo.

The post Warhol y Dalí protagonizan el lanzamiento del mercado NFT de Binance appeared first on The Home of Altcoins: All About Crypto, Bitcoin & Altcoins | Coinlist.me.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

NO TE LO PIERDAS

Sé el primero en conocer como estan los mercados financieros

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad