Tailandia lanzará un token TAT para mejorar el sector turístico

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:2 Minute, 3 Second

El gobernador de TAT dice que el nuevo token promoverá la alfabetización digital entre los operadores turísticos para permitir el criptoturismo en Tailandia

En un intento de aprovechar la creciente popularidad de las criptomonedas, la Oficina de Turismo de Tailandia (TAT) ha decidido lanzar un token de utilidad apodado TAT para permitir la transferencia de vales en tokens digitales y proporcionar a los traders un mayor nivel de liquidez. La iniciativa es la última de una larga lista de países que buscan adoptar criptomonedas para promover el crecimiento económico en un mundo post-pandémico.

Las autoridades prevén que el token esté dotado de las ventajas que ofrecen las criptomonedas y proporcione un medio de transferencia de valor sin los riesgos de un activo especulativo. Actualmente están en conversaciones con la Bolsa de Tailandia en relación con el asunto, informó el proveedor local de noticias The Bangkok Post.

Sin embargo, incluso después de tomar la decisión inicial sobre un enfoque, TAT tiene que navegar por los requisitos reglamentarios y las complejas leyes de criptomonedas de Tailandia antes de lanzarse.

Destacando el potencial de tecnologías como las criptomonedas, Yuthasak Supasorn, el gobernador de la Oficina de Turismo de Tailandia, declaró que la introducción del token TAT incentivará a los poseedores de criptomonedas y aumentará la competitividad de la industria turística de Tailandia.  

Añadió que el objetivo a largo plazo de la moneda es asociarse con el popular exchange de criptomonedas local Bitkub y desarrollar una plataforma para turistas que incluya el token TAT. La autoridad también está considerando centrarse potencialmente en los tokens no fungibles (NFT) a través de dicha plataforma para generar la demanda del mercado de criptomonedas.

«Tenemos que preparar la infraestructura digital y la alfabetización digital de nuestros operadores turísticos para iniciar el criptoturismo ya que el modelo de negocio tradicional podría no ser capaz de seguir el ritmo de los nuevos cambios«, dijo el gobernador.

Se espera que la medida atraiga a turistas de países con mercados de criptomonedas florecientes, como Estados Unidos, China, Japón, Corea del Sur y Europa. Teniendo en cuenta que el mercado mundial de criptomonedas es más de tres veces el PIB de Tailandia, no es de extrañar que la TAT opte por impulsar el criptoturismo para estimular el crecimiento de su industria turística, afectada por la pandemia. 

The post Tailandia lanzará un token TAT para mejorar el sector turístico appeared first on The Home of Altcoins: All About Crypto, Bitcoin & Altcoins | Coinlist.me.

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

NO TE LO PIERDAS

Sé el primero en conocer como estan los mercados financieros

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad