Riot Blockchain acapara 195 millones de dólares en Bitcoin

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:2 Minute, 5 Second

La empresa está acumulando Bitcoin recién extraído en lugar de optar por venderlo

La empresa de minería de Bitcoin Riot Blockchain, que cotiza en el Nasdaq, ha anunciado a través de un comunicado de prensa que actualmente posee 3534 bitcoins, por valor de unos 195 millones de dólares.

La empresa reveló que produjo la mayoría de los Bitcoins emitidos este año, con un total de 2457 BTC (por valor de más de 135 millones de dólares) minados este año hasta y durante septiembre.  

La decisión de Riot de mantener Bitcoin en lugar de venderlo ha reforzado el argumento de que las empresas mineras están tratando de acumular la criptodivisa número uno del mundo en grandes cantidades.

Riot ha triplicado su producción de Bitcoin en lo que va de año desde 2020, marcando un aumento del 246% en la minería en 2021. Generó 406 bitcoins en septiembre de 2021, más de cuatro veces con respecto a los 91 bitcoins que la empresa minó en septiembre de 2020.

Riot declaró que, a pesar del rendimiento estelar en septiembre de 2021, no tiene planes de vender su Bitcoin recién minado. La compañía también confirmó que ha minado todos los Bitcoin que posee.

Esto provocó una respuesta del CEO de MicroStrategy, Michael Saylor, quien dijo que «las empresas mineras de Bitcoin que cotizan en bolsa no están vendiendo Bitcoin, están acumulando Bitcoin. El juego ha cambiado«.

Con más de 25 000 mineros, la empresa tiene una capacidad total de hash rate de 2,6 exahashes por segundo (EH/s). Sin embargo, se espera que esta cifra mejore ya que Riot pretende desplegar una flota minera adicional de 2000 Bitmain Antminer S19J en el próximo mes. Esto aumentará su capacidad total de tasa a 2,8 EH/s, declaró la empresa.

Riot reconoció que la instalación de Whitestone en Texas está progresando a gran velocidad y tendrá su cuarta subestación transformadora de energía de 100 MW instalada para diciembre de 2021. También espera que se envíen otros 4000 Antminer S19J desde Bitmain Malasia a finales de este mes.  

Al explicar sus objetivos para el futuro, la empresa dijo que «para el cuarto trimestre de 2022, Riot prevé una capacidad de hash rate total de autominado de 7,7 EH/s«, y añadió que los inversores pueden esperar el despliegue completo de aproximadamente 81 150 Antminers para entonces. 

The post Riot Blockchain acapara 195 millones de dólares en Bitcoin appeared first on The Home of Altcoins: All About Crypto, Bitcoin & Altcoins | Coinlist.me.

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

NO TE LO PIERDAS

Sé el primero en conocer como estan los mercados financieros

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad