Predicción de LTC: apunta nuevamente a 175 $ después de la última caída

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:2 Minute, 4 Second

El mercado ha tenido un comienzo de día mixto, con algunas monedas moviéndose al alza mientras que otras se negocian en rojo.

El mercado de las criptomonedas está teniendo un comienzo de día mixto, con el bitcóin cotizando al alza actualmente mientras que altcoins registran pérdidas. El BTC ha subido actualmente un 3,5 % y tratará de superar la resistencia de 50 000 $ en cualquier momento. Su ganancia semanal se está acercando al 20 % luego del repunte de ayer.

Ether también ha subido menos del 1 % y está cerca de superar los 3 400 $. Binance Coin (BNB), por su parte, ha superado a Cardano (ADA) para convertirse en la tercera criptomoneda más grande por capitalización de mercado después de subir casi un 30 % durante la semana pasada en comparación con la ganancia del 4 % de ADA.

Si bien actualmente alguna altcoins como Solana (SOL), Terra (LUNA), Uniswap (UNI) y Avalanche (AVAX) actualmente cotizan en rojo, Litecoin, sin embargo, ha subido menos del 1 % y podría buscar establecer más ganancias en las próximas horas.

Perspectiva del precio de Litecoin

El gráfico de 4 horas del LTC/USD es actualmente alcista después del excelente desempeño de Litecoin en los últimos días. LTC ha subido más del 15 % en los últimos siete días y podría registrar más ganancias en los próximos días. Su línea MACD está en la zona alcista, mientras que su RSI en 53 indica que su desempeño es actualmente neutral.

Después de alcanzar el nivel de 167 $, Litecoin podría tratar de alcanzar el primer nivel de resistencia importante en 172 $ durante las próximas horas. El apoyo del mercado de criptomonedas en general, sería suficiente para empujar a Litecoin más allá de su segundo nivel de resistencia importante en 176 $. A menos que el repunte se extienda por más tiempo, la resistencia de 180 $ podría limitar el movimiento de la criptomoneda a corto plazo.

Gráfico 4h del LTC/USD. Fuente: TradingView

Por otra parte, si Litecoin vuelve a caer por debajo del pivote de 167 $, en las próximas horas entrará en juego el primer nivel de soporte importante en 162 $. Una venta masiva extendida podría hacer que LTC pruebe el segundo nivel de soporte importante en 157 $ antes del final del día. Sin embargo, LTC debería mantenerse cómodamente por encima de los 150 $ en las próximas horas.

The post Predicción de LTC: apunta nuevamente a 175 $ después de la última caída appeared first on The Home of Altcoins: All About Crypto, Bitcoin & Altcoins | Coinlist.me.

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

NO TE LO PIERDAS

Sé el primero en conocer como estan los mercados financieros

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad