Morgan Stanley crea un equipo de investigación criptográfica

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:2 Minute, 2 Second

Morgan Stanley comenzó a brindar a sus clientes más adinerados exposición al bitcóin, y ahora se está sumergiendo aún más en el espacio de las criptomonedas.

Morgan Stanley, uno de los principales bancos de inversión de Estados Unidos, está aumentando su exposición al espacio de las criptomonedas. Según informes, el banco multinacional ha establecido una división de investigación criptográfica que le permita explorar las oportunidades en el sector.

De acuerdo con un informe reciente de Bloomberg, el gigante bancario ha elegido a Sheena Shah como analista principal de criptomonedas del equipo. Shah ha sido una parte clave del movimiento de Morgan Stanley hacia el espacio de las criptomonedas. Anteriormente se desempeñó como estratega principal de divisas cubriendo las monedas del G10 durante casi una década.

Shah ha sido designada para centrarse en analizar el impacto de las criptomonedas en acciones e inversiones de renta fija como bonos corporativos y tesorería. En el anuncio a su personal, Morgan Stanley dijo que la creación de una división especializada en la investigación criptográfica es en reconocimiento de la creciente importancia de las criptomonedas y otros activos digitales en los mercados financieros globales.

En los últimos meses, las instituciones financieras tradicionales han comenzado a ingresar al espacio de las criptomonedas, aunque lentamente. Bancos líderes como Citigroup, Morgan Stanley, Goldman Sachs, JPMorgan y varios otros han lanzado productos de inversión criptográfica para sus clientes más adinerados.

Hasta ahora, los bancos tradicionales no han entrado directamente al mercado de las criptomonedas, simplemente están limitando su exposición al otorgar a sus inversores acceso a vehículos de inversión que rastrean el desempeño del BTC y otras criptomonedas.

El aumento masivo en la capitalización de mercado total del mercado de criptomonedas durante el año pasado ha sido casi imposible de ignorar, especialmente para las empresas que operan en el espacio financiero tradicional. La capitalización de mercado de las criptomonedas es ahora de más de 2 billones de dólares y cada vez más inversores minoristas e institucionales ingresan al mercado.

Los bancos tradicionales lanzaron sus productos de inversión en criptomonedas debido a la alta demanda de exposición a las criptomonedas por parte de sus clientes. Se espera que el mercado de las criptomonedas crezca aún más en los próximos años a medida que más inversores institucionales y minoristas se incorporen al mismo.

The post Morgan Stanley crea un equipo de investigación criptográfica appeared first on The Home of Altcoins: All About Crypto, Bitcoin & Altcoins | Coinlist.me.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

NO TE LO PIERDAS

Sé el primero en conocer como estan los mercados financieros

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad