Mike Novogratz: el BTC por encima de 40 000 $ todavía está en buena forma

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:2 Minute, 9 Second

El bitcóin ha estado operando por encima de los 40 000 $ desde los mínimos experimentados en julio, y algunos expertos del mercado aún esperan que haya otro repunte antes de fin de año.

El mercado de las criptomonedas ha estado en una tendencia bajista durante las últimas semanas. El bitcóin no ha logrado superar la marca de 50 000 $ y ha caído para cotizar por encima de los 42 000 $ por moneda. Ether, por su parte, ha perdido el soporte de 3 000 $ y ahora cotiza alrededor de 2 900 $ por moneda.

A pesar de las condiciones bajistas existentes, Mike Novogratz cree que el bitcóin está en buena forma siempre que su precio se mantenga por encima de los 40 000 $. Dijo esto ayer durante una entrevista con CNBC, señalando que el precio del BTC se está corrigiendo actualmente después de pasar meses moviéndose al alza.

El director ejecutivo de Galaxy Digital dijo que las noticias de China asustaron a mucha gente y es una de las principales razones por las que el mercado se está corrigiendo. El gobierno chino ha sido duro con las criptomonedas en los últimos meses.

Las autoridades han prohibido las actividades de minería de criptomonedas en varias provincias de China, una medida que afectó negativamente la tasa de hash del bitcóin. Además, el Banco Popular de China también prohibió a las entidades corporativas e instituciones financieras tratar con criptomonedas y proveedores de servicios relacionados con las criptomonedas.

A corto plazo, Novograt dijo que es importante que el precio del bitcóin se mantenga por encima de 40 000 $ y Ether por encima de 2 800 $. Si las monedas lo logran, el mercado seguirá estando en buena forma. El CEO de Galaxy Digital dijo a CNBC que la demanda institucional de criptomonedas ha ido creciendo en los últimos meses.

Los inversores institucionales han entrado en masa en el mercado criptográfico en los últimos meses, ya que consideran que las criptomonedas son una clase de activos alternativa. Las entidades corporativas como MicroStrategy también han aumentado sus tenencias en BTC.

El mercado de criptomonedas en general se ha movido a la baja durante las últimas semanas. La capitalización total del mercado de criptomonedas ha caído por debajo de los 2 billones de dólares, después de que el bitcóin, Ether, XRP, Cardano, Solana, Polkadot y las otras monedas principales perdieran más del 10 % de sus valores en los últimos siete días.

The post Mike Novogratz: el BTC por encima de 40 000 $ todavía está en buena forma appeared first on The Home of Altcoins: All About Crypto, Bitcoin & Altcoins | Coinlist.me.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

NO TE LO PIERDAS

Sé el primero en conocer como estan los mercados financieros

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad