MetaMask agrega compatibilidad con los custodios BitGo, Cactus y Qredo

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 57 Second

Los proveedores de servicios de criptomonedas están trabajando en formas de atraer más inversión institucional al mercado

MetaMask, uno de los principales monederos de criptomonedas del mundo, está buscando captar una mayor inversión institucional. El monedero, propiedad de ConsenSys agregó servicios institucionales en diciembre del año pasado y ahora está trabajando arduamente para atraer a más inversores institucionales a la plataforma.

El brazo institucional del monedero MetaMask reveló ayer que había agregado compatibilidad para los custodios BitGo, Qredo y Cactus Custody. Este último desarrollo tiene la intención de ayudar a las empresas a cumplir con los requisitos de cumplimiento y facilitar a los inversores institucionales el acceso a tokens de finanzas descentralizadas (DeFi) y otras criptomonedas.

En una publicación de blog hecha ayer por ConsenSys, el equipo dijo que su asociación con estos custodios es un logro importante que permitirá a las instituciones aprovechar las mejores soluciones de custodia para descubrir e interactuar fácilmente con el espacio DeFi.

Cada una de estas asociaciones estratégicas responde a diferentes necesidades de las organizaciones, desde pequeñas empresas de criptografía y DAO hasta fondos criptográficos de miles de millones de dólares”, agrega la publicación del blog. ConsenSys cree que la custodia juega un papel integral al permitir que las instituciones accedan a las DeFi y criptomonedas. La custodia es importante para las organizaciones, ya que les permite adquirir y mantener activos criptográficos de forma segura. 

El director general de BitGo, Joe Bruzzesi, reveló que la asociación conduciría a la integración de MetaMask Institutional en los monederos de BitGo. Este último desarrollo es crucial porque apunta al creciente apetito de los inversores institucionales por ingresar al espacio DeFi sin preocuparse por la seguridad.

El mercado de las criptomonedas ha experimentado un crecimiento masivo en los últimos años, con numerosas instituciones financieras ingresando al espacio. El mercado DeFi, en particular, se ha vuelto atractivo tanto para inversores minoristas como institucionales.

Johann Bornman, líder de producto de MetaMask Institutional (MMI), declaró que su objetivo es proporcionar acceso a las DeFi a pesar de los numerosos requisitos institucionales. Su asociación con los tres custodios jugará un papel clave para permitir que MMI brinde a las instituciones acceso al espacio DeFi de manera segura.

The post MetaMask agrega compatibilidad con los custodios BitGo, Cactus y Qredo appeared first on The Home of Altcoins: All About Crypto, Bitcoin & Altcoins | Coinlist.me.

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

NO TE LO PIERDAS

Sé el primero en conocer como estan los mercados financieros

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad