Los comerciantes de cannabis aceptarán pagos con criptomonedas

0 0
3 minutos de lectura
0 0
Read Time:2 Minute, 39 Second

La solución de RocketFuel tiene las ventajas conjuntas de una mayor privacidad para los clientes y unas tasas más bajas para los comerciantes

La gente lleva mucho tiempo abogando por que las criptomonedas se vuelvan verdes, y ahora parece que es así, aunque quizá no de la forma que muchos preveían. El proveedor global de soluciones de pago RocketFuel anunció ayer que los comerciantes y dispensarios de cannabis con licencia podrán integrar su solución de pago.

RocketFuel permite a los comerciantes aceptar Bitcoin y más de 50 otras criptomonedas a través de un proceso de pago fácil de usar y con un solo clic, sin la necesidad anterior del paradigma del carrito. Entre las ventajas de la solución se encuentran la ausencia de devoluciones de cargos o rechazos de tarjetas, menores comisiones para los comerciantes, mejor protección de la privacidad de los clientes y la posibilidad de generar nuevos canales de venta.

La solución de pago permitirá que los poseedores de criptomonedas que almacenen sus monedas en cuentas de exchange seleccionadas o en monederos privados podrán realizar pagos con criptodivisas a los comerciantes de cannabis sin los problemas logísticos y de seguridad inherentes a las transacciones tradicionales en efectivo.

Al proporcionar a la industria del cannabis servicios financieros, RocketFuel seguirá las orientaciones de la Financial Crimes Enforcement Network (FinCEN) y, cuando la normativa local lo permita, el servicio también cubrirá los pedidos de entrega online.

Ya es hora de que los negocios de cannabis dispongan de sistemas de pago fáciles de usar para ofrecer a sus clientes ya que la presencia de los bancos en el sector ha estado restringida hasta ahora por las leyes a nivel federal. Hasta ahora, los compradores tenían que ir a la tienda a pagar en efectivo o utilizar tarjetas de débito específicas para el cannabis.

Sin embargo, la implementación de la API de RocketFuel proporciona una interfaz de un solo clic y significa que las compras pueden realizarse con un teléfono móvil.

El director general de RocketFuel, Peter Jensen, explicó: “Las soluciones de pago de RocketFuel cambian las reglas del juego para el sector del cannabis, que durante mucho tiempo se ha visto privado de acceso a los servicios bancarios tradicionales, como la apertura de cuentas de empresa y el acceso a tarjetas de crédito/débito. Sin embargo, el crecimiento de las criptomonedas ha nivelado el campo de juego para la industria y ha dado el control de las transacciones a los comerciantes que ya no tienen que depender de los bancos para manejar sus transacciones financieras”.

Según un informe de la industria de Grand View Research, se estima que el mercado global de la marihuana legal tendrá un valor de 13 500 millones de dólares en 2021 y se prevé que crezca hasta los 70 600 millones de dólares en 2028. Las criptomonedas podrían hacer que las interacciones entre los negocios de cannabis y los clientes sean más convenientes, mientras que esta integración también podría potencialmente traer una gran cantidad de nuevos usuarios y valor al mercado de las criptomonedas.

The post Los comerciantes de cannabis aceptarán pagos con criptomonedas appeared first on The Home of Altcoins: All About Crypto, Bitcoin & Altcoins | Coinlist.me.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

NO TE LO PIERDAS

Sé el primero en conocer como estan los mercados financieros

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad