Las nuevas medidas de restricción del Banco de Rusia no afectarán a BitRiver

0 0
3 minutos de lectura
0 0
Read Time:2 Minute, 14 Second

El banco central ruso ha anunciado que colaborará con los bancos locales para frenar los pagos a los exchanges de criptomonedas

En una declaración a CoinTelegraph, Igor Runets, fundador y director general del mayor proveedor de servicios de minería de criptomonedas de Rusia, BitRiver, afirmó que es poco probable que las nuevas medidas reguladoras del banco central ruso afecten a la empresa. Runets explicó que BitRiver actúa como proveedor de centros de datos para empresas extranjeras de activos digitales y no posee ni opera instalaciones de minería de criptomonedas

«No enviamos criptomonedas a los exchanges, no tenemos equipos propios y la medida de este banco no afectará a nuestros clientes porque operan en jurisdicciones extranjeras«, aseguró Runets a los usuarios. 

El Banco de Rusia anunció hoy que trabajará con los bancos locales para frenar los pagos a los exchanges de criptomonedas con el fin de rastrear las transacciones sospechosas de criptomonedas y evitar que los consumidores hagan compras emocionales de criptodivisas.

El último avance en la lucha contra las criptomonedas en Rusia se produce días después de que el banco central pidiera a los bancos locales y a las empresas de crédito que prestaran especial atención a ciertos tipos de transacciones, incluidas las criptomonedas.

El primer vicegobernador del banco central, Sergey Shvetsov, dijo a la agencia de noticias local RIA Novosti que los reguladores están considerando la introducción de responsabilidades administrativas y penales adicionales para los casos relacionados con las criptomonedas y que modificarán la ley para eliminar cualquier falta de claridad en torno a la prohibición del uso de las criptodivisas.  

El vicegobernador no aclaró qué tipo de transacciones de criptomonedas pueden verse afectadas por las nuevas medidas, pero señaló que estas se adoptan para proteger a los inversores de las pérdidas en caso de que el mercado de criptomonedas «caiga en picado».

Runets respondió a la noticia de la represión afirmando que las medidas más duras se esperaban desde hace tiempo y añadió que BitRiver ha estado recomendando a sus clientes rusos que utilicen los centros de datos de criptomonedas de la plataforma mediante la creación de una empresa extranjera.  

«De vez en cuando oímos que los clientes quieren crear una empresa en Rusia para que sea más conveniente entregar los equipos desde el extranjero«, dijo el director general, añadiendo que incluso esos clientes no tienen motivo de preocupación, ya que el Banco de Rusia no va a ir tras una empresa cuando las criptomonedas utilizadas no entran en la cuenta de la empresa rusa.

The post Las nuevas medidas de restricción del Banco de Rusia no afectarán a BitRiver appeared first on The Home of Altcoins: All About Crypto, Bitcoin & Altcoins | Coinlist.me.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

NO TE LO PIERDAS

Sé el primero en conocer como estan los mercados financieros

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad