La plataforma DeFi Karura gana la primera subasta de parachain en Kusama

0 0
3 minutos de lectura
0 0
Read Time:2 Minute, 20 Second

Karura financió mediante crowdfunding su oferta ganadora de más de 500 000 KSM y pronto comenzará a desplegar su conjunto de aplicaciones financieras

La primera subasta de parachain en Kusama ha concluido oficialmente y ayer se anunció que el centro financiero descentralizado (DeFi) Karura fue el primer ganador.

Kusama es la “red canaria” de Polkadot, ambas con una arquitectura blockchain heterogénea formada por “parachains“, que pueden albergar cada uno un proyecto independiente. Las subastas de espacios en los parachains en Kusama comenzaron la semana pasada y Polkadot llevará a cabo subastas a finales de este año.

La primera subasta terminó ayer y Karura salió victoriosa con una oferta ganadora de 501 137,66 KSM, que se financió a través de un préstamo colectivo respaldado por la comunidad y que permanecerá bloqueado mientras dure el arrendamiento del parachain. La red de Karura ya está en funcionamiento en Kusama y ha empezado a producir sus primeros bloques.

Karura es la red hermana de Acala, que apuesta por ganar un puesto de parachain en las próximas subastas de Polkadot, y ambos proyectos proporcionan una plataforma todo en uno para las aplicaciones DeFi. Karura proporcionará al equipo de la Acala Foundation un lugar donde probar nuevas innovaciones y parámetros financieros más arriesgados que no puede desplegar en Acala.

La red de Karura es escalable y compatible con EVM, mientras que su plataforma DeFi permite a los usuarios intercambiar, ganar, prestar, pedir prestado y mucho más con tarifas de micro gas que se pueden pagar con cualquier criptomoneda. El conjunto de productos de Karura incluye un exchange descentralizado de creación de mercados automatizados (AMM) llamado Karura DEX, un derivado de trustless staking conocido como Liquid KSM (LKSM), y la stablecoin kUSD multicolateralizada que está respaldada por activos de cadena cruzada.

Aunque Karura no tiene fechas fijas para su calendario de lanzamiento, el lanzamiento de la génesis de Karura está en marcha y el equipo tiene la intención de lanzar kUSD, Karura DEX y staking LKSM tan pronto como sea posible.

Empezando por la verificación técnica y la actualización del tiempo de ejecución, el proceso de lanzamiento implicará la habilitación de las transferencias de tokens en Karura y la distribución de KAR, el token nativo del proyecto, a la comunidad.

La segunda subasta de parachain en Kusama ya ha comenzado y la plataforma de contratos inteligentes descentralizados Moonriver parece dispuesta a ganar ya que ha recaudado más de 120 000 KSM a través de un préstamo colectivo, más de 30 000 KSM más que el centro de aplicaciones descentralizadas (Dapps) Shiden Network, que ha conseguido el segundo mayor préstamo colectivo hasta el momento.

The post La plataforma DeFi Karura gana la primera subasta de parachain en Kusama appeared first on The Home of Altcoins: All About Crypto, Bitcoin & Altcoins | Coinlist.me.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

NO TE LO PIERDAS

Sé el primero en conocer como estan los mercados financieros

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad