Huobi colaborará con Filecoin para lanzar un centro de incubación

0 0
3 minutos de lectura
0 0
Read Time:2 Minute, 36 Second

La colaboración se centrará en la incubación, la inversión y el desarrollo de la comunidad

Huobi anunció ayer que colaborarán con Filecoin para lanzar el Centro de Incubación Huobi-Filecoin. Los laboratorios de protocolo actuarán como asesores técnicos del fondo de inversión, que destinará 10 millones de dólares a apoyar el ecosistema Filecoin.

El enfoque del nuevo centro será la incubación, la inversión y el desarrollo de la comunidad. En primer lugar, la incubación implicará que Huobi aproveche su experiencia en soluciones de exchange y mercados asiáticos para colaborar con los aceleradores e incubadoras existentes de Filecoin. En segundo lugar, Huobi proporcionará inversión a proyectos prometedores en el ecosistema Filecoin, con la orientación técnica y el apoyo de Protocol Labs. En tercer lugar, Huobi y Protocol Labs fomentarán el desarrollo de la comunidad creando más conexiones transfronterizas entre desarrolladores, mineros, usuarios y poseedores de tokens mediante la celebración de cumbres anuales mundiales y reuniones trimestrales.

El director de Inversiones de Huobi, Sharlyn Wu, comentó: “El almacenamiento descentralizado es un gran experimento que combina el almacenamiento en nube con el mecanismo descentralizado de blockchain. Creemos que Filecoin será la infraestructura para la próxima generación de Internet. En esta nueva era de la información, necesitamos desarrollar nuevas formas de proteger, almacenar e intercambiar nuestros datos, lo que podría ser crucial para la definición y desarrollo de la sociedad y el mundo”.

Wu es el jefe del departamento de negocios descentralizados de Huobi y supervisará el nuevo centro de incubación. Antes de unirse a Huobi como CIO, fue responsable de la estrategia e inversión del China Merchant Bank International en tecnología blockchain.

Los datos se están convirtiendo rápidamente en el activo más valioso del mundo y Huobi cree que Filecoin y el Sistema Interplanetario de Archivos (IPFS) anunciarán una nueva era de Internet al crear un sistema más accesible, equitativo y seguro para su almacenamiento y distribución. De hecho, Filecoin ha visto un aumento de interés desde el lanzamiento de su mainnet el día 15 de octubre.

En la actualidad, cuenta con más de 700 mineros que proporcionan soluciones de almacenamiento, más de 4800 desarrolladores que apoyan el proyecto en GitHub, más de 100 organizaciones que construyen en la mainnet y más de 200 nuevos proyectos que entran en el ecosistema a través de aceleradores y hackathones. La cantidad de almacenamiento en la red también ha aumentado en más de un 60% desde el lanzamiento a más de un Exabyte, espacio suficiente para almacenar 4000 versiones de Wikipedia.

El fundador de Protocol Labs y Filecoin, Juan Benet, añadió: “En este momento, Internet está en medio de una revolución y, con el lanzamiento de Filecoin, está comenzando la transición de vuelta a sus raíces descentralizadas para que todos podamos trabajar juntos para salvaguardar este valioso recurso para el mundo… Programas como el Centro de Incubación de Huobi Filecoin desempeñarán un papel importante en el apoyo a la comunidad en su búsqueda de una web mejor y un futuro brillante”.

The post Huobi colaborará con Filecoin para lanzar un centro de incubación appeared first on The Home of Altcoins: All About Crypto, Bitcoin & Altcoins | Coinlist.me.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

NO TE LO PIERDAS

Sé el primero en conocer como estan los mercados financieros

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad