Google anuncia su acuerdo con la empresa especializada en NFT Dapper Labs

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:2 Minute, 10 Second

La asociación es un intento de capitalizar la tendencia de los proyectos blockchain que se hacen grandes con el respaldo de los anfitriones de la nube centralizada, especialmente en el espacio NFT

En un anuncio realizado ayer, Google ha confirmado que se asociará con la startup canadiense blockchain Dapper Labs en un movimiento que permite al gigante de los motores de búsqueda dar pasos cruciales en el mundo del blockchain y los activos digitales.

Dapper Labs es más conocida por su desarrollo de algunos de los tokens no fungibles (NFTs) más populares del mercado, incluido el NBA Top Shot, de 860 millones de dólares. Su plataforma de NFT es la cuarta mayor por volumen de ventas, con usuarios que realizan entre 500 000 y 1 millón de transacciones por semana este verano.

La asociación plurianual se centrará en resolver los problemas de escalabilidad blockchain de Dapper Labs’ Flow, permitiendo que Google Cloud actúe como su operador de red. La blockchain Flow es una plataforma de infraestructura escalable que impulsa ecosistemas de NFTs, apps y juegos. Ya es compatible con más de 50 aplicaciones, como NBA Top Shot y CryptoKitties.

El director general de Dapper Labs, Roham Gharegozlou, explicó que el conjunto de servicios en la nube de Google y el apoyo infraestructural de Google Cloud serán importantes para que los más de 2000 desarrolladores de la plataforma puedan conectar los nodos de acceso de Flow con una latencia menor. Dapper espera utilizar el apoyo de Google para escalar sus populares NFTs en Flow a miles de millones de usuarios y capitalizar la tendencia de los proyectos blockchain que se hacen grandes con el respaldo de los anfitriones de la nube centralizada.

La colaboración también facilita a los desarrolladores la integración de su software con Google, atrayendo a la gente a Google Cloud en lugar de a competidores como Amazon Web Services. La marca de una alternativa amigable para los desarrolladores también ofrece a Google la posibilidad de participar activamente en lo que se está llamando la transición a la Web 3.0.  

«Realmente se trata de ayudarles con un crecimiento rápido y sostenible«, explicó la vicepresidenta de Google Cloud para Norteamérica, Janet Kennedy. 

«La tecnología blockchain se está convirtiendo en algo cada vez más habitual. Así que empresas como Dapper necesitan una infraestructura escalable y segura para hacer crecer su negocio y, lo que es más importante, para dar soporte a sus redes«, añadió.

The post Google anuncia su acuerdo con la empresa especializada en NFT Dapper Labs appeared first on The Home of Altcoins: All About Crypto, Bitcoin & Altcoins | Coinlist.me.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

NO TE LO PIERDAS

Sé el primero en conocer como estan los mercados financieros

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad