FTX.US desarrolla un mercado NFT basado en Solana

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 58 Second

El espacio NFT es uno de los de más rápido crecimiento en la industria de las criptomonedas, y más empresas están ingresando al sector.

FTX.US, el brazo estadounidense del principal exchange de cifrado FTX, ha lanzado su mercado de tokens no fungibles (NFT). Este último desarrollo se produce a medida que el mercado NFT continúa ganando más adopción a nivel mundial.

El mercado NFT de FTX está diseñado para respaldar la compra y venta de una amplia gama de NFT basados en Solana. En el pasado, el mercado NFT del exchange se centraba únicamente en la compra y venta de NFT directamente acuñados en la plataforma.

Sin embargo, FTX ahora se está expandiendo para también admitir NFT basados en Solana. Los usuarios de FTX.US ya pueden comprar y vender una amplia gama de NFT, incluidos Degenerate Ape Academy y Solana Monkey Business.

El presidente de FTX.US, Brett Harrison, declaró que con el lanzamiento de la plataforma, el exchange de criptomonedas quiere proporcionar a sus usuarios estadounidenses y globales un canal regulado para que acceder al mercado NFT que responda a sus necesidade y que sea intuitivo.

Harrison agregó que el mercado comenzaría admitiendo 75 NFT basados en Solana. Sin embargo, la plataforma introducirá más NFT basados en Solana durante las próximas semanas y meses. El presidente también destacó que tienen algunas restricciones en lo que respecta a incluir NFT basados en Solana.

El exchange dijo que no tiene la intención de listar proyectos que los reguladores financieros podrían calificar como valores. FTX.US dijo que trabajaría con los creadores de NFT para garantizar que los clientes no falsifiquen los NFT. La asociación verá a los creadores verificar la autenticidad de los NFT que pretendan vender.

El mercado NFT de FTX ha sido desarrollado para competir con empresas como OpenSea, la plataforma NFT líder en el mundo. OpenSea actualmente gestiona la mayor parte de las operaciones de NFT en el espacio de las criptomonedas.

FTX, por su parte, es actualmente uno de los principales exchanges de criptomonedas del mundo. La plataforma ha experimentado un crecimiento masivo durante el año pasado, y su valoración total ha aumentado casi 16 mil millones de dólares en tan solo 12 meses.

The post FTX.US desarrolla un mercado NFT basado en Solana appeared first on The Home of Altcoins: All About Crypto, Bitcoin & Altcoins | Coinlist.me.

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

NO TE LO PIERDAS

Sé el primero en conocer como estan los mercados financieros

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad