Estas fueron las noticias de criptomonedas más destacadas de la semana

0 0
6 minutos de lectura
0 0
Read Time:5 Minute, 52 Second

El precio del bitcóin continúa luchando cerca de la marca de 50 000 $ a pesar de las noticias positivas de Tesla esta semana

Los alcistas no logran tomar el control

El bitcóin luchó esta semana pero no pudo recuperar el nivel de 60 000 $. La criptomoneda líder ha estado en modo bajista durante la mayor parte de la semana, y los compradores aprovecharon la situación para comprar la caída. El rendimiento del BTC ha sido promedio desde que alcanzó su precio más alto de todos los tiempos por encima de 61 000 $ hace unas semanas. El precio se recuperó brevemente después de la noticia de Tesla, pero el impulso perdió fuerza y los bajistas volvieron a tomar el control del mercado. Al final de la semana, el BTC se cotiza justo por debajo de la marca de 53 000 $ y ha bajado casi un 10% durante la última semana.

Tesla comienza a aceptar bitcóin como forma de pago por sus automóviles

Quizás la noticia más importante de esta semana fue que Elon Musk anunció que Tesla había comenzado a aceptar BTC como método pago por sus autos eléctricos. La noticia llegó a principios de esta semana, cuando Musk anunció a través de Twitter que los clientes de EE. UU. podían pagar los autos Tesla usando BTC. La compañía está trabajando para que la opción de pago también esté disponible para personas fuera de los Estados Unidos. La noticia se dio a conocer después de que la compañía comprara 1,5 mil millones de dólares en bitcoines. Musk declaró que Tesla mantendrá los bitcoines y no los convertirá en efectivo. Tesla es ahora una de las empresas líderes en integrar completamente una opción de pago de bitcóin para sus productos.

El bitcóin es un sustituto del oro: presidente de la Fed

El bitcóin se ha comparado con el oro y el dólar estadounidense en repetidas ocasiones. Sin embargo, el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, declaró que cree que el BTC es un sustituto del oro en lugar del dólar estadounidense. Powell dice que el bitcóin es más una reserva de valor que un medio de intercambio. Describió a la criptomoneda líder como un activo de especulación, lo que lo diferencia de una moneda tradicional. El debate sobre el bitcóin se ha prolongado durante años, ya que una gran mayoría piensa que su alta volatilidad hace que no sea la moneda ideal.

El administrador de activos Fidelity solicita a la SEC un ETF de bitcóin

El mercado de fondos cotizados en bolsa (ETF, por sus siglas en inglés) de bitcóin en los Estados Unidos se está calentando a medida que más empresas están solicitando comercializarlos. El gigante de gestión de activos Fidelity es el último en unirse al club después de solicitar un ETF de bitcóin ante la Comisión de Bolsa y Valores de esta semana. El Wise Origin Bitcoin Trust fue presentado por una empresa con sede en Boston llamada FD Funds Management, y Fidelity Service Company actuará como administrador del fondo. Además, Fidelity Digital Assets, la división de criptografía del administrador de activos, actuará como custodio del ETF de bitcóin. Si se aprueba, Fidelity utilizará herramientas internas para realizar un seguimiento del rendimiento del BTC. Según la presentación de la SEC, la firma dijo que el ETF proporcionaría exposición directa al bitcóin. La SEC ahora tiene seis propuestas de ETFs de la criptomoneda líder que debe considerar, y el espacio criptográfico es optimista de la aprobación de al menos uno de ellos.

FTX firma un acuerdo de 19 años para nombrar el estadio de la NBA de Miami

Las empresas de criptomonedas se están aventurando en otras áreas, incluidos los deportes. El exchange criptográfico FTX se convirtió en la última empresa de criptomonedas en asociarse con un establecimiento deportivo. FTX llegó a un acuerdo con el condado de Miami-Dade para comprar los derechos del nombre del Miami NBA Stadium. El estadio es el hogar del Miami Heat, y FTX conservará los derechos del nombre durante los próximos 19 años. Tras este último desarrollo, FTX se convirtió en la primera empresa de criptomonedas en asegurarse los derechos de nombre en la NBA. También es uno de los acuerdos más grandes que una empresa de criptomonedas ha logrado fuera de la industria.

El primer tuit de la historia fue vendido por casi 3 millones de dólares

Los tokens no fungibles (NFT) se están volviendo populares y se han convertido en una forma única de digitalizar arte y otros contenidos. A principios de esta semana, el CEO de Twitter, Jack Dorsey, vendió el primer tuit de la historia como NFT, recaudando casi 3 millones de dólares en el proceso. El primer tuit de Dorsey dice “acabo de configurar mi twttr” y se publicó hace aproximadamente 15 años. El tuit se ha vendido por aproximadamente 3 millones de dólares después de una guerra de ofertas entre Sina Estavi, CEO de Bridge Oracle, con sede en Malasia, y Justin Sun, fundador de Tron y CEO de BitTorrent.

Microsoft podría aceptar BTC en su tienda en línea de Xbox

El gigante tecnológico Microsoft podría estar planeando aceptar bitcóin en su tienda en línea de Xbox. Microsoft encuestó a sus usuarios sobre sus preferencias en lo que a opciones de pago en la tienda se refiere, y bitcóin era una de las opciones disponibles. La compañía fue una de las primeras en aceptar BTC como forma de pago, pero nunca ha sido una opción disponible en su tienda en línea de Xbox. La información ganó una gran atención en Reddit y Twitter a medida que los entusiastas de las criptomonedas presionaron para que el BTC estuviera disponible en la tienda oficial de la consola de juegos.

El nuevo director financiero de la revista Time debería sentirse cómodo con el bitcóin

Las criptomonedas se están generalizando lentamente y más personas se están interesando en ellas. Los ejecutivos de la empresa ahora están aprendiendo sobre el BTC, ya que ha surgido como una buena cobertura contra la inflación. La revista Time está buscando un nuevo Director Financiero (CFO) y quiere que los solicitantes tengan una postura favorable al bitcóin y otras criptomonedas. El anuncio de la oferta de trabajo menciona que sentirse cómodo con el bitcóin y otras criptomonedas es uno de los requisitos.

OKEx Corea está cerrando

OKEx Corea informó a sus usuarios en días recientes que cerraría en dos semanas. El exchange de criptomonedas instó a sus clientes a retirar sus tenencias de criptomonedas y fiat antes del 7 de abril. Okex no mencionó por qué está cerrando la plataforma, pero podría deberse a la nueva ley que entraría en vigor pronto. Según la nueva regulación, los exchanges de criptomonedas de Corea del Sur no podrán compartir sus libros de pedidos con otras plataformas. Okex está siguiendo los pasos de Binance que cerró su unidad de Corea del Sur en diciembre.

The post Estas fueron las noticias de criptomonedas más destacadas de la semana appeared first on The Home of Altcoins: All About Crypto, Bitcoin & Altcoins | Coinlist.me.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

NO TE LO PIERDAS

Sé el primero en conocer como estan los mercados financieros

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad