Coinbase tiene la intención de lanzar un mercado NFT

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:2 Minute, 3 Second

La competencia dentro del espacio NFT está aumentando a medida que ingresan más empresas y se ofrecen más servicios a los usuarios.

El mercado de tokens no fungibles (NFT) se está volviendo más competitivo a medida que las empresas ingresan al sector y ofrecen sus servicios. Más exchanges de criptomonedas están comenzando a proporcionar servicios y plataformas enfocadas en los NFT a medida que crece la demanda de obras de arte digitales.

Coinbase, uno de los principales exchanges de criptomonedas del mundo, es la última plataforma en lanzarse al océano de los NFT. La compañía anunció ayer sus planes para crear un mercado que permitiría a los usuarios acuñar, recolectar e intercambiar NFT.

Coinbase pidió a los usuarios interesados que se registren en una lista de espera para tener acceso temprano a la función. Los NFT han aumentado en términos de demanda durante los últimos meses a medida que más personas aprecian la naturaleza única del arte digital.

A diferencia de los activos digitales normales, las NFT no son fungibles, lo que significa que no se pueden intercambiar entre sí. Cada NFT es único, lo que garantiza que el titular de un determinado NFT sea el único que lo posea. Debido a su naturaleza única, los NFT se han adoptado en varios sectores de la economía global, incluidos los deportes, la música, las películas y más.

Gracias a la creciente demanda de NFT, su volumen de ventas aumentó considerablemente en el último trimestre. Un informe reciente reveló que el volumen de transacciones de NFT superó los 10 mil millones de dólares en el trimestre anterior, y solo en agosto se registró más de 5 mil millones de dólares en ventas.

OpenSea sigue siendo la plataforma de comercio NFT número uno del mundo. Sin embargo, se enfrentará a una dura competencia de empresas como Rarible y diversos exchanges de criptomonedas. Binance, el exchange criptográfico más grande del mundo, ya lanzó su mercado NFT y busca atraer más usuarios a la plataforma.

FTX.US, el brazo estadounidense del exchange FTX, anunció recientemente el lanzamiento de su propia plataforma NFT. La plataforma NFT de FTX admitirá todas los NFT basados en Solana. Con Coinbase ahora entrando también en el espacio NFT, la competencia en el mercado de los tokens no fungibles debería aumentar en los próximos meses.

The post Coinbase tiene la intención de lanzar un mercado NFT appeared first on The Home of Altcoins: All About Crypto, Bitcoin & Altcoins | Coinlist.me.

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

NO TE LO PIERDAS

Sé el primero en conocer como estan los mercados financieros

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad