BSN se asocia con TUCEM para lanzar nuevos portales blockchain en diciembre

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 56 Second

El Centro Turco de Negocios Chinos es el operador exclusivo de ambos portales

La Red de Servicios basados en Blockchain de China o BSN ha anunciado que lanzará dos nuevos portales internacionales de BSN en Turquía y Uzbekistán a finales de 2021.

Mientras continúa la actual represión del país contra la minería de criptomonedas y otros proyectos de activos digitales, el gobierno chino ha estado aprovechando la tecnología blockchain subyacente mediante la expansión del alcance global del proyecto de infraestructura blockchain respaldado por el Estado, BSN.

Los nuevos portales se crearán como parte de un acuerdo entre Red Date Technology, la arquitectura detrás de BSN, y el Centro Turco Chino de Negocios (TUCEM), una consultora que se centra en mejorar la cooperación económica entre los países. TUCEM será el operador exclusivo de los nuevos portales, confirmó BSN.

Los portales permitirán a los desarrolladores blockchain de los dos países crear aplicaciones blockchain como servicio (BaaS) a través del portal global de BSN. El portal BSN no solo permite a los desarrolladores acceder a las principales blockchains, como la red Ethereum, Algorand, Polkadot, Tezos, Consensus y Quorum, sino que también resuelve los problemas relacionados con los costes de desarrollo y permite la interoperabilidad de las blockchains.

Al explicar por qué se eligió Turquía para los nuevos portales, el director general de Red Date Technology, Yifan He, declaró que el papel histórico del país como puente entre Asia y Europa lo convierte en una ubicación adecuada para el primer portal de BSN fuera de Asia.

Explicó además que los socios locales fueron el núcleo de la toma de decisiones sobre la ubicación y afirmó que BSN está en conversaciones con posibles socios de Europa, Australia y Estados Unidos.

Los portales son construidos y operados por nuestros socios locales. Ellos son los propietarios de los portales, que aprovechan la infraestructura de BSN para construir el sitio BaaS más potente con poco coste«, añadió, destacando la importancia de elegir el socio adecuado.

El presidente de TUCEM y jefe de BSN Turquía, Mehmet Akfırat, celebró la colaboración diciendo que los portales aumentarán el desarrollo social y la inclusión financiera en los dos países. 

The post BSN se asocia con TUCEM para lanzar nuevos portales blockchain en diciembre appeared first on The Home of Altcoins: All About Crypto, Bitcoin & Altcoins | Coinlist.me.

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

NO TE LO PIERDAS

Sé el primero en conocer como estan los mercados financieros

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad