Análisis de TRX: Cae por debajo de su SMA de 200 en el gráfico 4h

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:2 Minute, 7 Second

El mercado de las criptomonedas no ha tenido un buen comienzo de semana, con el bitcóin y otras criptomonedas importantes perdiendo más del 10 % de su valor en los últimos días.

El mercado de las criptomonedas continuó su mal comienzo de semana y las principales criptomonedas siguieron registrando pérdidas. El bitcóin cayó por debajo de la marca de 43 000 $ y ahora se cotiza por encima de 42 000 $ por moneda. La criptomoneda líder ha perdido casi el 2 % de su valor en las últimas 24 horas.

Las pérdidas de Ether duplican las del BTC, ya que ha perdido un 4 % durante ese período. ETH finalmente ha caído por debajo del nivel de 3 000 y podría caer aún más. Binance Coin, Solana, XRP y Dogecoin también cotizan en rojo.

Tron también ha tenido un flojo  rendimiento en los últimos días y podría caer por debajo del nivel de 0,090 $ en las próximas horas si el mercado continúa registrando pérdidas. Las perspectivas a corto plazo para el mercado de las criptomonedas siguen siendo bajistas tras las recientes pérdidas. Sin embargo, algunos expertos y analistas aún confían en que podría haber un repunte antes de fin de año.

Perspectiva del precio de Tron

El gráfico de 4 horas del TRX/USD es actualmente bajista ya que el mercado sigue moviéndose a la baja. La línea MACD está profundamente en el territorio bajista luego de las recientes pérdidas de la moneda. El RSI en 37 también indica que TRX está actualmente sobrevendido y podría experimentar más pérdidas en las próximas horas.

Gráfico 4h del TRX/USD. Fuente: TradingView

Si continúan las condiciones bajistas actuales, entonces TRX podría caer por debajo del nivel de pivote en 0,09015 $. Esto podría conducir a más pérdidas, y pondrá en juego el primer nivel de soporte importante en 0,08446 $. Un desempeño bajista extendido del mercado en general podría poner en foco el segundo nivel de soporte importante en 0,08065 $.

Sin embargo, si TRX evita caer por debajo del pivote de 0,09015 $, tiene la posibilidad de superar la primera resistencia importante en 0,09396 $. Se requerirá el apoyo general del mercado para que TRX supere los niveles de 0,094 $. El máximo del martes de 0,09583 $ debería limitar un mayor movimiento al alza a menos que haya un fuerte repunte en el mercado.

The post Análisis de TRX: Cae por debajo de su SMA de 200 en el gráfico 4h appeared first on The Home of Altcoins: All About Crypto, Bitcoin & Altcoins | Coinlist.me.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

NO TE LO PIERDAS

Sé el primero en conocer como estan los mercados financieros

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad